¿Y mi hacha?
T5, E4: Para evitar que un grupo terrorista obtenga un arma química mortal, el equipo debe recordar los detalles de sus primeros días en el FBI. Weller se preocupa después de recibir noticias aterradoras sobre la salud de su hija.