Y no vivieron felices
T1, E20: Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) tienen la misión de investigar la muestre misteriosa de una matriarca adinerada luego de que su hijastra lo pierde todo en un esquema de Ponzi. Mientras tanto, Juliette (Bitsie Tulloch) indaga en la muerte de los padres de Nick en un esfuerzo por ayudarlo a cerrar ese ciclo. Con la participación estelar de Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz y Reggie Lee.