Yamacraw
T1, E3: Will asiste a un evento de la fraternidad de su tío Phil, donde tradicionalmente solo personas negras son parte de ella. Una vez allí Will comienza a encontrarle sentido a las cosas al compartir con su familia y pares, mientras se hace evidente que su estadía en Bel Air será más permanente.