Yankee Invasion
T1, E1: Luego de una temporada de atún rojo desafortunada, el capitán Dave Marciano de Hard Merchandise y el capitán T.J. Ott de Hard Merchandise van al sur a toda máquina hacia Los Bancos Externos para extender su temporada y salvar las pérdidas. En el sur, la competencia es más dura y hay mucho en juego.