Yellowstone
T1, E5: Pocos lugares son tan especiales y únicos como el Parque Nacional de Yellowstone, el primer parque nacional del mundo. Una joya silvestre de vastos bosques y valles abiertos, hogar de manadas de bisontes, lobos y osos pardos. Es sede de uno de los supervolcanes más importantes del mundo, que da lugar a los icónicos rasgos geotérmicos, como el géiser Old Faithful y la Gran Fuente Prismática.