Yes, And…
T3, E1: Elsbeth se adentra en el mundo de la comedia nocturna cuando surgen tensiones entre bastidores entre el presentador de un programa de entrevistas, su guionista principal y su esposo, su compañero en el aire. Elsbeth conoce a un nuevo policía.