T1, E3: Te proponemos una manera perfecta de comenzar el día en compañía de Rodney Yee. Para ello, déjate llevar por unas suaves secuencias de Yoga que pondrán tu circulación en movimiento y darán impulso y energía a todo tu cuerpo.