T1, E15: Nathan le pide a Tom pasar el fin de semana con él, esperando encontrar algo que tengan en común. También, mientras Debbie y Adam están fuera de la ciudad en una convención vegetariana, Carol se queda con Mikayla y pone de cabeza su educación sin querer.