You Can't Hide on Survivor/The Devil You Do or the Devil You Don't
T42, E6: Los náufragos abandonan sus viviendas y reorganizan las tribus antes de un intenso desafío de inmunidad. Un náufrago es llevado a otra isla y tiene el poder de cambiar el juego.