You Can't Take It With You
T1, E5: Una riña familiar por una famosa bola de jonrón de la Serie Mundial que pertenece a Duncan Morrow (invitado: Robert Pine) enfrenta a Jared (Breckin Meyer) en el tribunal con su padre, el abogado superestrella Leonard Franklin (invitado: Beau Bridges). Peter (Mark-Paul Gosselaar) y Hanna representan a Ronny Streppi, (invitado: Tom Arnold) la estrella de un reality de TV que alega que los...