T1, E3: Para evitar que una pareja rompa por tercera vez, a causa de los problemas entre sus mascotas, Jackson ayuda a Terence, un gato que necesita superar sus terrores felinos. Mientras, Zoe trabaja con el rottweiler de la pareja.