T4, E6: Josh está a punto de lanzar una nueva aplicación y contrata a un nuevo asistente, Randall. Con la idea de que Randall es demasiado bueno en su trabajo y que puede quitarles el puesto, el resto del grupo, Gabi, Elliot y Yolanda, intentará hacer que Josh lo despida.