T3, E7: Las chicas conocen a un hombre misterioso en circunstancias cuestionables y, mientras deciden si puede ser un candidato, él le roba el corazón a alguien y tal vez algunas otras cosas. Mientras tanto, Josh canaliza su energía en algo positivo, dejando a Elliot con la idea de que lo que Josh no sabe no le hará daño.