T4, E8: Sofia tiene la oportunidad de trabajar para la intimidante empresaria de los medios de comunicación Logan Rawlings, con Gabi apoyándola hasta el final. Sin embargo, Logan es tan exigente como siempre y, después de un comienzo complicado en el trabajo, ella le da a Sofia una oportunidad para demostrar su valía consiguiendo una entrevista exclusiva con un nuevo y famoso artista.