T2, E18: Es el Día del Orgullo Gay en San Francisco y, ya que tienen una vista perfecta del trayecto del desfile, a Gabi se le ocurre la brillante idea de subarrendar su apartamento por el fin de semana. Sofia no aguanta ni uno más de los alocados planes de Gabi y se niega a dejar que extraños se queden en su apartamento. Pero cuando los inquilinos Sam y Gracie llegan, se produce una pelea, y resulta que Gabi y Sofia tienen más en común con los extraños que entre ellas. Josh está encantado cuando lo invitan a participar en una charla Ed.