T1, E4: Ron desafía a Jason y a su equipo a restaurar un Oldsmobile 442 de 1970 de su lote privado. Es un duelo entre padre e hijo para ver quién es más rápido en el auto recién restaurado compitiendo con el 442 personal de Ron.