T1, E4: Gracias a la moderna investigación genética y a las técnicas de imagen, nuestro conocimiento del cerebro es más profundo que nunca. Adéntrese en los secretos de este misterioso órgano con un recorrido revelador basado en el campo de la neurociencia que nos ayuda a comprender no solo las funciones del cerebro, sino también el aprendizaje, el comportamiento y el desarrollo.