T1, E5: Continúe el estudio de la biología humana explorando el sistema nervioso, centrándose en las neuronas y los neurotransmisores que vinculan la mente y el cuerpo. Repase los neuroquímicos y las hormonas que influyen el estado de ánimo, el crecimiento y el envejecimiento. Concluya con una visión general de las células madre y sus funciones.