You're Not God And You're Not My Daddy
T1, E6: El grupo viaja a la ciudad de Nueva York para ofrecer apoyo a Kat; Ceaser y los chicos de Nueva York hacen una fiesta muy especial; a Ryan le molesta el egocentrismo de Kat.