Yuck About the Ranch
T180, E8: Un pareja comprometida de Rhode Island no tiene prisa para casarse, así que ella comenzó a buscar casas en venta sin que él lo supiera. Él desea una casa para restaurar, pero ella desea un lugar que esté listo para mudarse.