Yzmopolis
T1, E21: Cuando Kuzco desea nunca haber sido emperador, pronto se arrepiente de lo que deseó al experimentar un mundo en el que Yzma es emperatriz. Ahora debe hacer lo que sea necesario para que la aldea vuelva a ser lo que era.