Reparto Zachary Levi
T2, E65: ¡Zachary Levi y Larry se reúnen de nuevo! Larry le pregunta al actor sobre su debut en la obra de Broadway, 'First Date', y sobre su papel de Fandral the Dashing en 'Thor: The Dark World'. Además, discuten sobre lo que se necesita para ser un nerd.