Zahra-apestosos / La Genio-hechicera
T4, E26: A Zeta y a Nazboo los rocía un apestoso zorrillo Zahramino, así que Shimmer, Shine y Leah los ayudan a quitarse el apestoso olor. / Zeta se une a Shimmer, Shine, Leah y la princesa Samira para evitar que Uzma se robe toda la magia de Cataratas.