T1, E5: A todo el mundo le fascinan los seres surgidos de la ciencia ficción: primero vampiros, luego hombres lobo, ahora zombis; cuestionando si estas ideas son menos descabelladas de lo que se cree y si los zombis se están convirtiendo en una realidad.