T1, E2: Este episodio se adentra en el mundo microcósmico, pasando de las moléculas a los átomos y los núcleos. Explica la importancia de las partículas elementales en astrofísica, las compara con estrellas y galaxias, y explora las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza, concluyendo con un cálculo que demuestra por qué los átomos tienen el tamaño que tienen.