T1, E2: Después de darse cuenta de que Toni está viendo a otros periodistas, Beth rastrea al desagradable cuñado de Toni, Wyatt (Andre Hyland), y a su impulsivo socio de negocios, George (Laurie Davidson), para comenzar su investigación sobre los eventos que llevaron al asesinato de Wallace.