T1, E3: Continúen sus estudios de la Reforma con una mirada a varios pensadores que fueron más radicales que Martín Lutero. Aquí explorarán las ideas de Huldrych Zwingli, Juan Calvino y otros que propusieron sus propias críticas teológicas y políticas a la Iglesia. También estudiarán la disputa de Enrique VIII con Roma y la fundación de la Iglesia de Inglaterra.