Cyndi Lauper - Twelve Deadly Cyns...and Then Some
Cyndi Lauper recorre un parque temático y va conociendo personajes extraños y recordando su pasado. La película también destaca por una colección de videos pop de Cyndi, como Girls Just Want to Have Fun y Sally's Pigeons.