Los últimos días de Hitler
Alemania está en declive. El que alguna vez fue el país más poderoso del mundo ahora está siendo devastado por la Segunda Guerra Mundial. Adolf Hitler se ha escondido. El temido gobernante ya no apoya abiertamente a su pueblo. Poco a poco está perdiendo la cabeza.