Campo de exterminio
Tras una larga investigación, ABC Australia detalla la sórdida hoja de servicios de una unidad de las fuerzas especiales australianas en Afganistán, empañada por homicidios ilegítimos y una campaña de terror contra las mismas personas a las que se desplegaron para proteger.