Como parte de un ritual de graduación, seis estudiantes universitarios se encierran en un búnker militar abandonado y se retan los unos a los otros a realizar desafíos de coraje. Sin embargo la diversión se convierte en una prueba de terror sin fin cuando una presencia maligna se infiltra en sus mentes y les hace imposible distinguir entre el juego y la realidad.