12 días
Jeannie (Stephy Tang), azafata, se enamora perdidamente de Simon (Edward Ma), un banquero que estudió en el extranjero. Su primera cita durante un tifón marca el inicio de su apasionada relación, que los conduce al matrimonio. Sin embargo, la noche de bodas revela el temperamento explosivo de Simon, y su relación se deteriora conforme su carrera avanza. Simon se vuelve cada vez más distante e indiferente hacia Jeannie, lo que la lleva a cuestionarse el futuro de su matrimonio. Mientras las presiones de la vida moderna tensionan su vínculo, Jeannie debe decidir si lucha por su amor o lo abandona. Es una película hongkonesa de 2021 dirigida por Aubrey Lam.