Tim Brown es un hombre que trabaja para brindar una buena vida a su esposa Shenae y su hija Maya, pero todo cambia cuando el exnovio de Shenae sale de prisión y la envuelve en la vida peligrosa; sin embargo, Tim lucha para volver a unir a su familia.