2 Pigeons
Un dudoso agente inmobiliario no tiene ni idea de que adquirió un huésped oculto que se instaló discretamente en su apartamento sin detectarse. El huésped, que permanece oculto, come su comida, lleva su ropa e incluso utiliza su cepillo de dientes.