A Quiet Dream
Ye Ri (Han Ye Ri), mujer china con alta preparación académica, viaja a Corea del Sur para encontrar a su padre ausente, pero lo descubre gravemente enfermo y paralizado. Obligada a quedarse y cuidarlo, toma un trabajo administrando un bar local, situación que contrasta con su formación intelectual. Tres clientes masculinos - Ik June (Yang Ik June), rufián de modales rudos, Jong Bin (Yoon Jong Bin), dueño del local, y Jung Bum (Park Jung Bum), exdesertor norcoreano - se enamoran de ella, cada uno buscando conquistar su corazón a pesar de sus diferentes orígenes sociales. Mientras estos hombres compiten por su atención, Ye Ri enfrenta su nueva y desafiante vida con serena entereza. Película surcoreana de 2016 dirigida por Zhang Lu.