A Ritmo de Fe
Juan es un extraordinario bailarín de familia de pocos recursos que estudia en la más prestigiosa escuela de baile de Santo Domingo. Pero su mayor obstáculo es su propia arrogancia, y debe aprender que la fe es vital si desea cumplir sus sueños.