La Guerra de un Francotirador
Descrita como la "invasión sigilosa" de Ucrania, la guerra de poder que se libra en Donbass es un conflicto polémico entre los separatistas pro-rusos y Occidente. En medio de un remolino de propaganda y controversia, este valiente documental sigue a Deki, un francotirador pro-ruso encargado de defender a sus compañeros separatistas en la primera línea del conflicto.