Estranho Caminho
Un joven cineasta que está de regreso en su pueblo natal queda sorprendido por el repentino inicio de una pandemia y debe encontrar a su padre, con quien no habla desde hace más de diez años. Tras su reencuentro, comienzan a suceder cosas extrañas.