Romance en el viñedo
Cuando Samantha, una escritora de una revista de Seattle, es enviada a casa para escribir un artículo sobre Hawthorne Vineyards como lugar para bodas, descubre que el ex que le rompió el corazón administra el viñedo y está a punto de casarse allí.