Mis brazos te esperan
Los cadetes del ejército Biff Roberts (Eddie Bracken), Tony Williams (Gordon MacRae) y Dave Crouse (Dick Wesson) tienen algunos problemas románticos. Mientras Tony y Dave intentan ganarse a las chicas de sus sueños, Biff tiene un tema más complicado -- él esta casado con la amorosa Alice Wheatley (Phyllis Kirk) y debe intentar mantenerlo en secreto, debido a las estrictas reglas de la academia.