Acción rápida
Culpándose a sí mismo por la muerte de su esposa, Gao Feng deja la industria de la seguridad para vivir una vida normal con su hijo. Seis años después, tras la llegada de su antiguo jefe, Gao Feng no tiene más remedio que volver a la antigua profesión.