AC/DC: Live at the Circus Krone
2003 fue un año histórico para una banda legendaria. Desde su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame hasta su exitosa gira con los Rolling Stones, AC/DC no ahorró energías para celebrar sus 30 años. Algunas ciudades, las más afortunadas, fueron testigos de su regreso a los pequeños clubs en presentaciones de atmósfera íntima. Entre ellas Munich y su mítico Circus Krone, donde los australianos sorprendieron con versiones feroces de “Rock 'n' Roll Damnation” y “What's Next to the Moon”.