Acorazado
Silverio Palacios, un ex miembro de la unión de Veracruz, México, decide cumplir la ultima voluntad de su viejo amigo Alacrán, navegando a Miami en busca del sueño americano. Convencido de que es completamente ineficaz cruzar la frontera para convertirse en uno de los millones de mexicanos fugitivos, Silverio transforma su viejo taxi abandonado en una balsa que lo llevará a través del Golfo de México hasta la costa de la Florida.