Captura Zigurat - Parte 2
Durante una intensa investigación, Arata y Kei, dos dedicados inspectores de la Unidad 1 del DIC, se esfuerzan incansablemente por descubrir la verdad y promover la justicia. Sin embargo, su determinación se ve desafiada cuando el cerebro detrás del caso, Koichi Azusawa, lanza un audaz ataque al edificio de Seguridad Pública. Esta sorpresiva acción coloca a los detectives en una situación crí...