Affinity
Adaptada por Andrew Davis (Pride and Prejudice) de la novela de Sarah Waters, este cuento lleno de giros sigue a la joven heredera Margaret Prior (Anne Madeley, Patrick Melrose) mientras hace amistad con la espiritista presa, Selina Dawes (Zoe Tapper, Mr. Selfridge) en el Londrés victoriano. "Una mezcla cautivadora de romance sáfico y un misterio sobrenatural...actuaciones fuertes y una líne...