Aita
Se comete un crimen atroz en una remota aldea rusa. Las pruebas apuntan al agente de policía Afonya. Los lugareños están dispuestos a tomar cartas en el asunto. El investigador Nikolai debe averiguar rápidamente todos los hechos de este caso antes de que lo hagan.