Alanis
La ganadora de la Concha de Plata a Mejor Actriz, Sofía Gala, interpreta Alanis, una prostituta que vive con su bebé y su compañera, Gisela, hasta que dos inspectores clausuran su hogar, obligándola a recurrir a las calles de Buenos Aires para sobrevivir.