Alias Nick Beal
Después de que el abogado de distrito Joseph Foster dice lleno de frustración que vendería su alma para derrotar a un jefe local de la mafia, un desconocido de habla fluida llamado Nick Beal aparece con suficiente evidencia para sellar una condena. Cuando ese éxito lleva a Foster a postularse como gobernador, el asalamiento sobrenatural de Beal lo convierte en corrupto, hasta el disgusto de su esposa y de su firme ministro.