Amalia
Cristina tiene un embarazo de alto riesgo y se entera de que hubo una explosión en el lugar al que se dirigía su hija adolescente Amalia. Su marido, Julián, le promete encontrar a su hija y a ella solo le queda esperar y tratar de tener fe.