Amor, Dolor & Vice Versa
Consuelo está enamorada de un hombre que ve en sueños. Decidida a probar que existe, lo reporta a la policía por violación y el artista crea un retrato. Al día siguiente ella descubre que lo han arrestado… y él tiene pesadillas con el rostro de ella.